www.portalparados.es

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 21/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La concejala de Promoción Económica e IMEFE del Ayuntamiento de Jaén, Marina Paterna, ha informado de la apertura del plazo, que permanecerá abierto hasta el próximo día 5 de julio, para solicitar una de las veintitrés plazas de prácticas becadas en empresas ofrecidas por el Instituto Municipal de Empleo y Formación Empresarial y dirigidas a desempleados.  

Esta oferta de prácticas se enmarca en el proyecto Emple@jaen, una iniciativa gestionada por el Ayuntamiento de Jaén a través del Programa Operativo ‘Adaptabilidad y Empleo’, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.



Todas las personas interesadas podrán solicitar hasta tres especialidades de las convocadas: dependiente/a, ayudante de comercio, ayudante de panadería, carnicero/a, charcutero/a, monitor/a infantil, mozo/a de almacén, auxiliar de archivo, administrativo/a, auxiliar administrativo/a, montador/a de escenarios y trabajador/a social.

Las solicitudes se podrán recoger en las oficinas del IMEFE y su entrega se realizará en el Servicio de Formación, ubicado en el Paseo de la Estación, 49, 1º izquierda, donde también se podrá obtener información más detallada sobre las mismas.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner