www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha abierto el periodo de preinscripción de los nueve Cursos de Formación Profesional para el Empleo que ha organizado gracias al convenio de colaboración que mantiene con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid y que están financiados por el Servicio Público de Empleo Estatal y el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo Plurirregional, Adaptabilidad y Empleo  

//

“Esta formación es un paso más en nuestro intenso y continuo camino para facilitar a los parados su incorporación al mercado laboral y, también en este caso, para mejorar los conocimientos de los vecinos que en estos momentos están trabajando”, explica la Concejala de Desarrollo Local colmenareña, Remedios Hernán.




De los nueve cursos, cinco están dirigidos concretamente a desempleados y trabajadores en activo: Mediación Comunitaria (420 h), Asistencia a la Dirección (610 h), Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (750 h), uno de Inglés Básico y otro de Alemán básico (100 h cada uno).

A ellos se suman otros cuatro más sobre Atención a Personas en Instituciones Sociales (370 h en total), expresamente dirigidos a trabajadores en activo de sectores relacionados con la propia formación. Los vecinos que asistan a estos cursos obtendrán un Certificado de Profesionalidad, como los participantes en los cinco anteriores, excepto a los de idiomas.


Inscripciones y más información: Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio (Plaza del Pueblo, 1), martes y jueves en horario de 09:00 a 14:00 h, o a través del correo electrónico empleo@colmenarviejo.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner