spot_img

Abierto el plazo de inscripción para nueve cursos de forrmación para el empleo en Colmenar Viejo

//

“Esta formación es un paso más en nuestro intenso y continuo camino para facilitar a los parados su incorporación al mercado laboral y, también en este caso, para mejorar los conocimientos de los vecinos que en estos momentos están trabajando”, explica la Concejala de Desarrollo Local colmenareña, Remedios Hernán.


De los nueve cursos, cinco están dirigidos concretamente a desempleados y trabajadores en activo: Mediación Comunitaria (420 h), Asistencia a la Dirección (610 h), Asistencia Documental y de Gestión en Despachos y Oficinas (750 h), uno de Inglés Básico y otro de Alemán básico (100 h cada uno).

A ellos se suman otros cuatro más sobre Atención a Personas en Instituciones Sociales (370 h en total), expresamente dirigidos a trabajadores en activo de sectores relacionados con la propia formación. Los vecinos que asistan a estos cursos obtendrán un Certificado de Profesionalidad, como los participantes en los cinco anteriores, excepto a los de idiomas.


Inscripciones y más información: Concejalía de Empleo, Desarrollo Local y Comercio (Plaza del Pueblo, 1), martes y jueves en horario de 09:00 a 14:00 h, o a través del correo electrónico [email protected]

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page