www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Zaragoza ha puesto en marcha la inscripción para el nuevo "Programa para el Empleo 2012-2013", con más de mil plazas para que los desempleados puedan acceder a cursos gratuitos de formación.  

//

Los nuevos cursos se desarrollarán a partir del 26 de septiembre en los tres centros de formación con los que cuenta Zaragoza Dinámica, así como en su campus on-line, y están repartidos en 68 acciones formativas.



El objetivo fundamental de este programa de formación gratuita es crear nuevas oportunidades profesionales para los parados de la ciudad mediante la mejora de su cualificación.

Los nuevos cursos contienen más de 16.000 horas de formación, especialmente centradas en aquellas profesiones con mayor demanda (instalaciones industriales, climatización, construcción, Internet, calidad, medio ambiente, jardinería, hostelería o diseño gráfico), con algunos de ellos se podrá obtener un certificado de profesionalidad.

Se cuenta con tres centros especializados para el programa: el Centro de Formación Salvador Allende que imparte formación en los sectores del metal, madera, construcción, climatización, instalaciones industriales, calidad, Internet y prevención; el Centro de Formación Río Gállego para medio ambiente, jardinería y viverismo; y el Centro de Empleo Oliver para hostelería, servicios personales e informática.

Además, junto a la formación profesional específica se ofrecen unos complementos de formación que permiten la adquisición de competencias de gran utilidad ante el reto de encontrar empleo, como la sensibilización medioambiental o la formación laboral-empresarial.

A la finalización de los cursos, los alumnos pueden utilizar los servicios de inserción y orientación laboral de Zaragoza Dinámica, que incluyen información, formación, asesoramiento y, especialmente, acceso a la bolsa de trabajo.

La inscripción se puede realizar en el Antiguo Matadero o a través de la web www.zaragozadinamica.es.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner