spot_img

Abierto el plazo de inscripción para los cursos gratuitos en Zaragoza Dinámica

//

Los nuevos cursos se desarrollarán a partir del 26 de septiembre en los tres centros de formación con los que cuenta Zaragoza Dinámica, así como en su campus on-line, y están repartidos en 68 acciones formativas.

El objetivo fundamental de este programa de formación gratuita es crear nuevas oportunidades profesionales para los parados de la ciudad mediante la mejora de su cualificación.

Los nuevos cursos contienen más de 16.000 horas de formación, especialmente centradas en aquellas profesiones con mayor demanda (instalaciones industriales, climatización, construcción, Internet, calidad, medio ambiente, jardinería, hostelería o diseño gráfico), con algunos de ellos se podrá obtener un certificado de profesionalidad.

Se cuenta con tres centros especializados para el programa: el Centro de Formación Salvador Allende que imparte formación en los sectores del metal, madera, construcción, climatización, instalaciones industriales, calidad, Internet y prevención; el Centro de Formación Río Gállego para medio ambiente, jardinería y viverismo; y el Centro de Empleo Oliver para hostelería, servicios personales e informática.

Además, junto a la formación profesional específica se ofrecen unos complementos de formación que permiten la adquisición de competencias de gran utilidad ante el reto de encontrar empleo, como la sensibilización medioambiental o la formación laboral-empresarial.

A la finalización de los cursos, los alumnos pueden utilizar los servicios de inserción y orientación laboral de Zaragoza Dinámica, que incluyen información, formación, asesoramiento y, especialmente, acceso a la bolsa de trabajo.

La inscripción se puede realizar en el Antiguo Matadero o a través de la web www.zaragozadinamica.es.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,444SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page