La mayor parte de los contratos son para auxiliares de servicio de jardinería que serán 60 plazas. La siguiente categoría con mayor número de puestos es la de auxiliar de servicios de poblados, con 16, seguida de auxiliares de albañilería (12) y auxiliar de cementerios (10).
El resto de puestos son: auxiliar de ferias y fiestas (seis), oficial jardinero (cinco), oficial albañil (cuatro), oficial mecánico (dos), oficial electricista (dos), auxiliar de protección animal (dos), ordenanzas (dos) y auxiliar de alumbrado (uno). En total, 122 plazas. [Solicita información sobre cursos de formación profesional]
Las solicitudes se pueden presentar durante diez días, así que el plazo finaliza el jueves día 19. El Instituto Municipal de Servicios Sociales habilita un registro para recoger las inscripciones entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde. La sede central del instituto se encuentra en el número 25 de la calle San Lorenzo.
Los aspirantes deben reunir una serie de requisitos, como tener 16 años y ser parado de larga duración. Además, es necesario estar domiciliado en algún municipio de la comunidad y no ser beneficiario de prestaciones o subsidios por desempleo, salvo perceptores de renta básica.
Se puede presentar únicamente un miembro por cada unidad familiar. Se entiende así a cónyuges o parejas, así como parientes que conviven en el mismo domicilio. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]
Podéis leer la convocatoria íntegra aquí.