www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Vitoria ha abierto el plazo de inscripción en los 33 cursos de formación destinados a un total de 495 vecinos desempleados del municipio. La iniciativa se ha consensuado con el sector empresarial con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los alumnos.  

//

El Ayuntamiento de Vitoria ha abierto el plazo para inscribirse en alguna de las 33 acciones formativas que se ofertan a los desempleados del municipio con el fin de mejorar su acceso al mercado laboral.



En los 33 cursos podrán participar 495 desempleados. Las acciones formativas, que se impartirán entre los meses de marzo y junio, se centrarán en cinco sectores emergentes en la ciudad: empleo verde, innovación y sostenibilidad, rehabilitación y construcción sostenible, tecnologías de la información y comunicación, servicios a personas y a la comunidad e industria y automoción.

Según la concejala de Empleo y Formación  del Ayuntamiento de Vitoria, Ainhoa Domaica, para elaborar la oferta formativa el consistorio ha mantenido contactos con 51 empresas del municipio. De esta forma, según ha declarado Domaica, “todos los cursos responden a nichos de mercado en los que en este momento hay más opciones de encontrar un puesto de trabajo en Vitoria”.

Los cursos están dirigidos, prioritariamente, a desempleados inscritos en Lanbide y empadronados en la provincia de Álava. Podéis conocer la oferta de cursos, asi como los requisitos y tramitar la inscripción a través de la web del Ayuntamiento de Vitoria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner