www.portalparados.es

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
Abengoa va a promover tres becas de la Comisión Fulbright con el  objetivo de que jóvenes residentes en Andalucía desarrollen sus  programas de máster o doctorado en el ámbito de energía y medio ambiente  en Estados Unidos, según informa la compañía.

Abengoa impulsa tres becas Fulbriht para andaluces que quiera realizar un Máster en energía y medio ambiente en USA

Abengoa va a promover tres becas de la Comisión Fulbright con el objetivo de que jóvenes residentes en Andalucía desarrollen sus programas de máster o doctorado en el ámbito de energía y medio ambiente en Estados Unidos, según informa la compañía.  

//

Abengoa ha puesto en marcha esta iniciativa, financiando tres becas de la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos, en el marco del Programa Fulbright, caracterizado por su excelencia científica y académica.



   Los interesados pueden obtener más información a través de la página web de Abengoa (www.abengoa.com) o la página de la Comisión Fulbright (www.fulbright.es). El plazo para la recepción de solicitud finalizará el próximo 21 de marzo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner