spot_img

A Coruña convoca 30 becas para que estudiantes de FP realicen prácticas formativas en Europa

//

La Concejalía de Educación de A Coruña, en colaboración con la Diputación y la Unión Europea, ha convocado 30 becas para realizar prácticas en empresas de Reino Unido, Austria e Italia. El programa, denominado FP Proxecto Acore II, contará con un presupuesto de 170.000 euros.

El programa va dirigido a estudiantes de formación profesional en las ramas de hostelería y turismo, comercio internacional y marketing y administración y finanzas. Los aspirantes deben tener entre 18 y 35 años, haber realizado sus estudios en algún centro de la ciudad y acreditar una nota media superior al 7 en su expediente académico y concretamente en lengua extranjera y en el proyecto del ciclo.

Los seleccionados recibirán un curso intensivo de idiomas antes de comenzar sus prácticas en el país elegido. El programa tendrá dos convocatorias, en cada una de las cuales participarán 15 jóvenes y con una duración de seis meses cada una. Está previsto que comienzan entre mayo de este año y abril de 2015.

Si queréis optar a alguna de estas becas, podéis inscribiros a través de la web del Ayuntamiento de A Coruña o solicitar información en los institutos Eusebio Da Guarda, Fernando Wirtz, Ramón Menéndez Pidal y Paseo das Pontes.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page