www.portalparados.es

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 22/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El próximo 10 de abril arranca en Madrid el I Salón Junior Entérate  Madrid 14, un evento dirigido a jóvenes en búsqueda activa  de empleo y  formación. La cita llega a la capital después de haber pasado por varias  ciudades españolas y ofrecerá a los asistentes 500 puestos de trabajo  reales en importantes empresas el país.

500 ofertas de empleo en Entérate 14 que el próximo 10 de abril se celebra en Madrid

El próximo 10 de abril arranca en Madrid el I Salón Junior Entérate Madrid 14, un evento dirigido a jóvenes en búsqueda activa  de empleo y formación. La cita llega a la capital después de haber pasado por varias ciudades españolas y ofrecerá a los asistentes 500 puestos de trabajo reales en importantes empresas el país.  

//

El I Salón Junior Entérate Madrid 14 se celebrará el próximo 19 de abril en el Hotel Westin Palace de la capital española, desde las 11.00 a las 14.00 h y desde las 16.00 a las 19.00h.



La cita está dirigida a jóvenes en búsqueda activa de empleo y formación. Los asistentes al evento tendrán oportunidad de acceder a 500 puestos de trabajo reales a través de entrevistas con empresas tan importantes como Vodafone, Grupo Prisa, Janssen o IBM. Los participantes también tendrán oportunidad de acudir a charlas y talleres en los que participará, entre otros, Javier Caparrós, director de Trabajando.com.

El encuentro llega a Madrid tras haber pasado en los últimos meses por otras ciudades españolas como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria o Barcelona. El evento está organizado por la comunidad laboral Trabajando.com-Universia, Madrid Emprende y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE MADRID).

Si estáis interesados en participar debéis inscribiros previamente en la web de Entérate. Aquí podréis ver además el programa de actividades. La asistencia es completamente gratuita.

Entérate es un encuentro nacido en Sevilla, donde se dan cita jóvenes, entidades y profesionales. El evento cuanta con una sala principal de expositores con información sobre los distintos programas de voluntariado, postgrados, formación especializada e idiomas que ofrecen las entidades participantes. Además, habrá una sala de ponencias donde los profesionales de las distintas empresas profesionales disertarán sobre formación y empleo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner