spot_img

30 talleres prácticos formarán parte de la I Ruta hacia el Empleo, la Formación y la Empresa en Vélez-Málaga

//

Entre los treinta talleres, se encuentran los dedicados a la formación en nuevos yacimientos de empleo, presentación de portales para encontrar trabajo, como buscar ofertas en las redes sociales, en Europa, cómo redactar un currículum de impacto o enfrentarse a una entrevista de selección. Habrá también un apartado dedicado al autoempleo, de tal manera que se explicará cómo crear una empresa en cinco pasos, ideas de negocios low cost y la implantación de las empresas en la red.

Cada uno de los talleres se llevará a cabo en repetidas ocasiones a lo largo de ambos días, así los interesados, podrán elaborar su propio horario de actividades con un máximo de cuatro talleres por día, garantizando tanto la adaptación a sus necesidades reales de tiempo e interés, como una mayor participación de asistentes.

El evento se realizará los días 24 y 25 de octubre de 2012 en espacios de tres edificios emblemáticos del Casco Histórico de Vélez Málaga como son: el Palacio de Beniel, la Casa Cervantes y el Edificio Iniciativa Urbana, de 10:00 a 14:00 h.

Las personas interesadas pueden inscribirse en esta I Ruta hasta el próximo 17 de octubre en esta web.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,414FansMe gusta
80,452SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page