www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La Diputación de Palencia sigue buscando alternativas laborales con el Proyecto Vive el Canal, que ahora formará a 15 personas en el campo de la interpretación ambiental y el senderismo. Esta nueva actuación gira en torno al Canal de Castilla y está dirigida a personas desempleadas, con graduado escolar y con ganas de formarse en el sector turístico. El plazo para solicitar el curso terminara el 2 de noviembre.  

Tendrá una duración de 125 horas, y se desarrollará en Palencia entre el 5 de noviembre y el 3 de diciembre. Las prácticas se desarrollarán en empresas de la provincia, según informó ayer la Diputación. El plazo para inscribirse finaliza el próximo martes, día 2 de noviembre.



El ciclo formativo tendrá una duración de 125 horas, distribuidas a lo largo de un mes. En la ejecución, se realizará una fase teórica y otra de prácticas laborales, con posibilidad de estancias temporales tutorizadas y supervisadas en diferentes empresas del sector y una fase de tutorías de orientación laboral.

La acción va dirigida a desempleados y personas con especiales dificultades para su inserción (menores de 30 años, mayores de 45 años, parados de larga duración y otras personas desfavorecidas calificadas en riesgo de exclusión), motivados a la formación en el sector turístico y al desarrollo de iniciativas generadoras de empleo en la provincia de Palencia.

Los requisitos para ser admitidos son ser demandantes de empleo inscritos en el Servicio Público, que no perciban ayudas por desempleo, con graduado escolar y preferentemente con residencia en la provincia.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner