spot_img

125 desempleados recibirá formación gratuita en el municipio alicantino de Dolores

//

Los cursos, de la especialidad Manipulador/a de Alimentos en el sector de la Hostelería y Camarero/a Extra, cuentan con la colaboración de la Conselleria de Turismo, a través del CDT de Interior, y del Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

La formación en materia de manipulación de alimentos se impartirá en las instalaciones del Ayuntamiento de Dolores, y se plantean con el objetivo de dar a conocer a los participantes los principios básicos de inocuidad de los alimentos y la importancia de efectuar correctamente las prácticas higiénicas, contribuyendo así a la capacitación para la prevención de riesgos de toxiinfecciones alimentarias.

El curso de Camarero/a Extra se desarrollará en las instalaciones de los Salones Pascual, en la calle General Pastor, número 16 de Dolores. El periodo de inscripción en estos cursos permanecerá abierto hasta el próximo día 18 de abril, y las personas interesadas pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local.

La Formación en materia de Prevención de Riesgos Laborales, que se desarrollará a partir del día 23 de abirl, es gratuita y obligatoria para poder trabajar en el sector construcción desde el inicio de este año 2012 y permite la obtención de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) al estar homologada por la Fundación Laboral de la Construcción.

Tenéis más información en la web de Convega.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,517SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page