www.portalparados.es

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 20/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner

A lo largo de los últimos cinco años he ido cambiando de trabajo cada dos o tres meses. El problema es que ahora el Currículum me queda demasiado largo. ¿Qué puedo hacer para no extenderme demasiado y a la vez recoger toda mi experiencia?  

Víctor, lo fundamental es que enfoques tu currículum a la búsqueda de empleo y para ello, tiene que ser lo más claro posible. Si has trabajado en varios sectores intentar unificar experiencias, es decir, poner una apartado como por ejemplo:



Fontanero:

Empresa A  2007/2008

Instalación y mantenimiento de agua potable, en las viviendas y locales comerciales o industrias y talleres, instalaciones de las redes de evacuación de aguas residuales de las mismas dependencias, instalaciones de gas e instalaciones de calefacción.

Empresa B  2006/2007

Instalación de sistemas de climatización y fontanería.

Después seguirías poniendo las experiencias profesionales que has tenido. Es importante detallar los puestos desempeñados y las funciones realizadas porque así la empresa sabe cuales son tus conocimientos. Mucha suerte en tu búsqueda


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner