www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Está claro que el humor británico es uno de los más ácidos e imaginativos del mundo. Hemos rescatado para provocaros una sonrisa este fin de semana una parodia, realizada en un programa de humor de la BBC, de una entrevista de trabajo en la prehistoria. Los diálogos lógicamente están en inglés pero aparecen subtitulados, con lo que es un poco más fácil que lo entendáis a poco que sepáis un poco del idioma.  

Básicamente, es la historia de un joven que quiere incorporarse a una nueva tribu, tras haber dejado la anterior porque se le quedaba “demasiado pequeña”, según dice en la entrevista. “Estoy preparado para algo más”, dice el candidato prehistórico.



Al final, ya te adelantamos que no conseguirá su objetivo y para colmo, se presenta con el currículum roto, decimos roto porque estaba escrito en piedra.

Otro de los datos que hace que su candidatura no prospere es la información que tienen los entrevistadores sobre su paso por la anterior tribu. Le pilla en una mentira puesto que dice haber estado trabajando “diez lunas” con ellos, cuando en realidad estuvo sólo dos antes de marcharse a viajar con un amigo.

En fín, disfrutadlo y no deja de tener algunas pequeñas enseñanzas aplicables al S. XXI


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner