spot_img

Sonrisas en el Camino

Tengo el placer de presentar mi nuevo espacio, un blog fresco y entusiasta donde la ilusión y las ganas por vivir siempre tengas cabida. Una textura remozada, una imagen viva, unos contenidos vibrantes y una emoción a flor de piel. Así es el renovado Sonrisas en el Camino.

Una sonrisa es algo más que una bienvenida universal que transmite buena sintonía. Sonrisa es un guiño de pasión y entusiasmo, un gesto de alegres pasos sobre un sendero lleno de posibilidades. La Sonrisa es el traje que te viste, los zapatos que calzas con tu actitud ante lo que está por venir.

Las sonrisas de nuestro camino son los diamantes por descubrir, las gotas de néctar por saborear, las perlas que engarzar en el collar de nuestras vivencias. Sonrisas es el paisaje que contemplas mientras disfruta de la compañía apropiada. Si miras bien a tu alrededor, descubrirás muchas sonrisas que te harán sonreírle al mundo y no perder el tiempo.

Chaplín decía: “Nunca te olvides de sonreír porque el día que lo haces es un día perdido”.

La sonrisa es mucho más que un gesto amable. Está cargado de significado, de psicología positiva y actitud valiente. El Dalai Lama decía: “Considero una sonrisa como algo único en el ser humano. Una sonrisa es también una poderosa comunicación. Una sonrisa sincera es la expresión perfecta del amor y la compasión humanas”

En definitiva esta web pretende ser un espacio de Motivación, empatía, superación y psicología positiva, dónde los héroes y heroínas de carne y hueso vendrán a poner el punto de inflexión en nuestros caminos, dando ejemplo de valentía y marcando el sendero para disfrutar de la vida.

Ya sabes, ¡Entusiásmate!, sonríe a la vida y disfruta del camino que te ha tocado transitar. Todo está en la actitud que demuestres y en la forma de tomarte lo que te llega. Y nunca te olvides de sonreír, aunque sólo sea una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.

En la vida hay que caminar sonriendo y sonreír caminando, como dice un buen amigo. Aquí tienes tu espacio. Te espero

 

José Carlos Mena
Orientador Profesional
www.sonrisasenelcamino.es

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,277FansMe gusta
80,525SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page