www.portalparados.es

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 17/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El polémico publicista, Risto Mejide, conocido por sus intervenciones en programas de televisión que no dejan indiferente a nadie, ha participado en unas jornadas organizadas por la Confederación de Empresarios de Andalucía en Huelva sobre búsqueda de empleo. Junto a otros rostros populares, como el periodista Andrés Aberasturi o la escritora Ángeles Caso, han ofrecido sus puntos de vista sobre esta cuestión.  

Risto Mejide que protagonizó una polémica en la capital onubense con un periodista de un diario local, ha basado su intervención en cinco consejos para buscar trabajo, aunque como comprobaréis en el video que adjuntamos, más bien parecen destinados a aquellos que quieran mantener su puesto.



En resumen, basa su estrategia en entender al candidato a un empleo como un producto, algo que nos sonará por sus manifestaciones ante, por ejemplo, los concursantes de Operación Triunfo. Y como producto, nos ofrece una curiosa visión del valor que debemos aportar a nuestra empresa.

Quizás algunos entiendan que Mejide no es precisamente un experto en la cuestión, pero siempre hay que estar abierto a todos los puntos de vista posibles. ¿Qué te parecen las recomendaciones del publicista?


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner