www.portalparados.es

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Aunque este año se han realizado diversas iniciativas que permiten a algunos desempleados jugar al sorteo de la lotería de Navidad el próximo 22 de diciembre, nosotros hemos querido mantener lo que se ha convertido en una tradición en nuestra web. Por tercer año consecutivo, vamos a regalar 200 participaciones de un euro del número 59.875 a otros tantos lectores para que podamos compartir la ilusión de ese día con el mayor número posible de esta pequeña gran familia.  

En esta edición, pueden participar todos aquellos que nos siguen a través de nuestro boletín diario, a través de nuestra web de Facebook y son seguidores nuestros a través de nuestro Twitter.



Los interesados deben escribirnos un correo electrónico a blog@portalparados.es y nos debes indicar si nos sigues en Facebook, Twitter o el boletín de noticias. Es importante que nos indiques el nick con el que apareces puesto que será el que utilicemos para dar a conocer a los ganadores el próximo 19 de diciembre.

Es importante comentaros que SÓLO se deberá usar esa cuenta de correo para participar en el sorteo y no tendremos en cuenta otras peticiones que se hagan en otras cuentas.

Además, y como ya hicimos el año pasado, en caso de que el premio sea menor de 10 euros, el premio se usará para seguir jugando en sucesivos sorteos de la lotería puesto que nos sería complicado repartir cantidades tan pequeñas entre todos. Ya el año pasado nos tocó el reintegro y lo reinvertimos en el sorteo de la lotería del Niño con menos suerte. Veremos si a la tercera va la vencida.

El plazo para optar a una de las participaciones de un euro concluirá el próximo 17 de diciembre a las 23,59 y los ganadores se darán a conocer, como ya os hemos comentado, el 19 de diciembre.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner