spot_img

Los 10 errores más insólitos en una entrevista de trabajo

Por supuesto que ninguno de los protagonistas de estos errores consiguieron un puesto de trabajo en la entrevista pero, desde luego, no pasaron desapercibidos. Estas son alguna de estas situaciones que obviamente os aconsejamos no repetir:

1. Un postulante a un cargo dejó la sala de reuniones en plena entrevista debido a que su teléfono móvil sonaba y la conversación era «privada«, dejando esperando a el entrevistador.

2.Un candidato aseguró al entrevistador que no buscaba quedarse en el puesto de trabajo por mucho tiempo, ya que seguramente iba recibir una herencia de su tío, quien estaba en «las últimas».

3. Una persona aprovechó para pedirle al final de la entrevista al selector que lo acercara a su casa.

4. Un aspirante olió sus axilas en frente del entrevistador durante el camino a la sala de reuniones.

5.Un candidato a un puesto de trabajo confesó haber sido despedido de su último empleo por haber golpeado brutalmente a su anterior jefe.

6.Un aspirante rechazó  un pequeño aperitivo antes de la entrevista por que no quería llenar su estómago de grasa antes de irse de a tomar unas copas.

7.Una persona que se presentaba a un puesto de contable aseguró durante la entrevista que una de sus principales características eran las relaciones sociales y «no tanto los números».

8. Un aspirante a un puesto de trabajo tiró de la cadena del baño durante una conversación telefónica con el entrevistador.

9. Una persona sacó un cepillo y comenzó a peinarse durante la entrevista.

10. Un aspirante llegó borracho a una entrevista de trabajo e invitó al entrevistador a tomar una cerveza cuando terminaran.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,192FansMe gusta
80,544SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page