www.portalparados.es

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 18/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Como llega el fin de semana, hemos querido provocaros una sonrisa con un estudio realizado por la empresa Career Builder en Estados Unidos sobre alguna de las anécdotas más curiosas, ocurridas en una entrevista de trabajo. Desde esta bolsa de empleo, realizaron una encuesta a más de 3.000 encargados de recursos humanos de empresas estadounidenses y los resultados son absolutamente reales aunque os parezca mentira por el nivel de muchas de ellas.  

Por supuesto que ninguno de los protagonistas de estos errores consiguieron un puesto de trabajo en la entrevista pero, desde luego, no pasaron desapercibidos. Estas son alguna de estas situaciones que obviamente os aconsejamos no repetir:



1. Un postulante a un cargo dejó la sala de reuniones en plena entrevista debido a que su teléfono móvil sonaba y la conversación era “privada“, dejando esperando a el entrevistador.

2.Un candidato aseguró al entrevistador que no buscaba quedarse en el puesto de trabajo por mucho tiempo, ya que seguramente iba recibir una herencia de su tío, quien estaba en “las últimas”.

3. Una persona aprovechó para pedirle al final de la entrevista al selector que lo acercara a su casa.

4. Un aspirante olió sus axilas en frente del entrevistador durante el camino a la sala de reuniones.

5.Un candidato a un puesto de trabajo confesó haber sido despedido de su último empleo por haber golpeado brutalmente a su anterior jefe.

6.Un aspirante rechazó  un pequeño aperitivo antes de la entrevista por que no quería llenar su estómago de grasa antes de irse de a tomar unas copas.

7.Una persona que se presentaba a un puesto de contable aseguró durante la entrevista que una de sus principales características eran las relaciones sociales y “no tanto los números”.

8. Un aspirante a un puesto de trabajo tiró de la cadena del baño durante una conversación telefónica con el entrevistador.

9. Una persona sacó un cepillo y comenzó a peinarse durante la entrevista.

10. Un aspirante llegó borracho a una entrevista de trabajo e invitó al entrevistador a tomar una cerveza cuando terminaran.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner