www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Quedan pocas horas para celebrar la Nochebuena y aunque somos conscientes de que algunos lectores son reacios a estas fiestas, nosotros hemos querido conservar en la medida de lo posible la esencia de estas fechas. Creemos que compartir buenos deseos es uno de esos elementos que subyacen en esta festividad asi que este espacio recoge precisamente eso. Desde el video que cada año realizamos con motivo de la Navidad en la web hasta las postales que nos habéis enviado los lectores. Y luego llegará la segunda parte que es el video de Año Nuevo que este año contará con unas mujeres la mar de conocidas por todos vosotros.  

//

El año pasado ya tuvimos la ocasión de felicitaros gracias a un video de cuyo montaje se encargó nuestra amiga Desiré Solanes y que os recordamos porque sabemos que gustó mucho, tal y como nos comentásteis.



 


Y este año nuestra amiga Desiré ha vuelto a sorprendernos con la felicitación de Navidad de Portalparados 2012 que esperemos os guste tanto o más que la anterior.

 

 

 

Una de las postales navideñas en este espacio es la que firma nuestra amiga Coral que nos explica que ha querido incluir a todas las personas con las que ha compartido alegrías, tristezas, opiniones y todo tipo de ayuda a lo largo de este año que ahora termina. Aunque algunos nombres quedan un poco pequeños, creemos que se pueden leer bien. En caso contrario, os recomendamos que pulséis el ratón con el botón derecho y pinchar en la opción “Ver Imagen”.

 

 

Todas las felicitaciones que nos han llegado son muy entrañables pero Carlos Guillén ha aportado su granito de arena con una postal en la que su “peque” nos felicita la Navidad.

 


 

Otra lectora, Sonia Sánchez Huerta, nos envía una planta que ella misma ha cuidado y nos dice: 

“Queridos amigos de Portal Parados:

 

Es tiempo de Navidad, y me gustaría compartir con vosotros un regalo que me ha tomado paciencia y constancia 

 

Una planta que he cuidado con esmero ha florecido en otoño ¡

Os la envío con esperanza e ilusión, pensando siempre en que éste tiempo es una oportunidad de disfrutar de pequeñas cosas, de volver a nuestra esencia, a lo más valioso, a lo  que realmente importa.

GRACIAS otra vez por acompañarme día a día , por animarme , por alentarme a seguir cada  mañana y empezar el día con una sonrisa.

 

 ¡  FELIZ NAVIDAD ¡”

 


 

Otra de las postales,elaboradas por nuestros lectores, es la que nos ha enviado PepeX que nos traslada además: “No os conocería si mi circunstancia personal y laboral fuese mas afortunada. No obstante, con el deseo de que muy pronto encontremos todos ese digno trabajo que tanto anhelamos, deseo aportaros mi modesta contribución en forma de postal navideña. Un abrazo a todos vosotros, esperando lo mejor para el proximo año. Tened unas tranquilas fiestas. Asimismo os invito a visitar mi galería si os apetece, en la cual hay un trabajo titulado “Procesos Industriales”, una visión muy particular del oscuro panorama laboral.Un saludo, amigos. Pepe”

 


 

Una lectora que firma como Bettie, nos dice que “ha preparado una postal modesta pero con el claro objetivo de compartir sus mejores deseos con el resto de lectores de Portalparados.”

 



También conmparte sus deseos PepinHH que desea a todos felices fiestas y un nuevo año cargado de trabajo.

 


 

a postal más divertida es la que manda Jesús García que agrega: “Os deseo que paséis unas felices fiestas de navidad y para el próximo año a ver si entra con buen pie y se arregla esto de la crisis y hay trabajo para todo el mundo FELICES FIESTAS a todos.”

 


 

Gratificantes palabras de Eusebio Sánchez que escribe: “Os deseo una Feliz Navidad a todos, que estos días esten llenos de ilusion, de paz y sobre todo de felicidad!! Compartid el amor con los que más queréis.”

 

 

Desde Guadalcanal, el pueblo más alto de la sierra sevillana, Mosaico7 nos deja esta postal y escribe: “os deseo a todos los que formamos Portalparados, Felicidad, Amor, Dinero y Salud para gastarlo. Aunque me suene un poco frívolo, después de las desgracias que vemos en televisión cada día.”

 

 

Incluimos la postal que nos ha dejado Maribel. En este caso, una imagen vale más que mil palabras.

 

Y terminamos el repaso a vuestras postales con la de Isabel Calvo que no por ello es menos importante. Ella nos dice: A todo el equipo, al igual que todos los subscriptores de esta página. Os deseo una

           ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!. Con las mayores venturas. Un saludo.”

 

Aunque os dijimos que no disponíamos de tecnología para colgar documentos en .PPS, algunos lectores como Cirus nos lo ha mandado y no lo hemos podido incorporar. Le ha pasado lo mismo a Charo que además nos trasladaba este mensaje:Con todo mi cariño para todo el mundo y en especial para la familia, que somos, de Portalparados en el convencimiento de que nuestro tesón dará frutos e iremos consiguiendo aquello por lo que luchamos. Siempre en positivo. ¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!”

Y aquellos que no tenían postal también nos trasladaron sus deseos:

José Antonio Gómez

Hola chicos,felices fiestas a todos,despues de este año horrible,esperemos que el que viene sea mucho mejor os deseo de corazon    

José Sánchez

Yo no tengo ninguna imagen descargada en ningún sitio. !OS DESEO MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON¡

Ramón Fernández

Yo no quiero mandaros mas que agradecimientos por vuestro trabajo en favor de la gente sin trabajo. FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡

ESPEREMOS QUE SEA NUEVO EN TODOS LOS ASPECTOS¡¡¡

 

Nota: Si falta alguna postal es porque no nos ha llegado al correo y por otra parte, si alguno de los que aparecéis aquí, prefiere salir con su nick en lugar de su nombre que nos escriba y lo modificamos.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner