www.portalparados.es

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 19/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Uno de nuestros lectores expresa su indignación por la noticia de la jubilación de José Ignacio Goirigolzarri, número dos de BBVA, se prejubila a sus 55 años con una pensión de oro de tres millones de euros. Sin duda, la situación del autor de este artículo es bien diferente, como váis a poder apreciar.  

Esto que relato a continuación, lo tengo escrito desde el pasado mes de Abril, a raíz de unas declaraciones  de Aznar.  Lo retomo ahora que se ha publicado la fabulosa pensión del Sr. este del BBVA y  no puedo menos que indignarme, por la falta de respeto que desprendieron sus palabras hacia un colectivo tan numeroso por desgracia, como somos los parados de este país. Se permitió en su momento  la licencia de  decir que, “los parados no buscamos trabajo porque tenemos la prestación o el subsidio por desempleo”.




Llevo trabajando  desde los 14 años y he estado durante 35 en una misma empresa,  (comencé  de botones y terminé siendo Jefe del departamento de Personal, con 50 años. Y todo ello  debido a que una mente privilegiada se le ocurrió la feliz idea de hacerme la vida imposible, hasta tal punto que no sólo consiguió tirarme a la calle, sino que sufrí una profunda depresión  de la que  me ha costado salir.


Afortunadamente, una vez curado encontré trabajo; pero por culpa de la crisis, vuelvo a estar en paro. Actualmente tengo 52 años, llevo cotizados 36, me queda menos de un año de prestación y ahora no encuentro una oferta de empleo, pues supero los 35 años de edad, no tengo titulación, (solo bachillerato elemental) y muchos cursos de formación que ahora no me sirven para nada.


Las preguntas que le hago a este personaje  son: ¿no quiero trabajar o, es que ya  no doy el perfil? Y ahora a que me dedico?, ¿cómo mantengo a mi familia? , ¿A día de hoy a que puedo  aspirar laboralmente hablando?, ¿Mi pensión de jubilación va será (si la cobro) tan sustanciosa cómo la del directivo de BBVA,  o incluso la suya?


Con mi perfil hay muchas personas en España, y para nuestra desgracia el mercado laboral está totalmente cerrado. Pues cuando se recupere la situación, se volverá a contratar a los jóvenes con titulación y si experiencia pagándoles una miseria.- Tipo de contratación que promovieron los gobiernos de Aznar-.Por todo ello siento Indignación, vergüenza y  digo que es una manifiesta falta de respeto, la declaraciones del personaje este, que cobra mínimo  6000 € por conferencia. Ah y  a todo esto, el PP.   calladito.

 

Recuerda que tú también nos puedes hacer llegar tu opinión,testimonio,denuncia o colaboración a través de blog@portalparados.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner