www.portalparados.es

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 20/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Finalmente, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente ha sido la ganadora del Premio Internet 2010 en la categoría de mejor web. Como ya os habíamos informado los premios se entregaban esta mañana en un acto celebrado en el Senado con motivo del Día de internet. Nosotros nos quedamos con la parte positiva de haber sido uno de los tres finalistas a este importante galardón cuando en realidad somos los hermanos pequeños de la red, al llevar en ella tan sólo desde el pasado verano.  

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a los miembros de la Fundación que llevan gestionando el legado de Félix desde hace 30 años. Precisamente este reconocimiento coincide con ese aniversario y, por tanto, son justos ganadores de esta edición en la que hemos compartido “terna” con ellos y con los compañeros de sigojoven.com



Además del premio a Félix Rodríguez de la Fuente, queremos felicitar a los ganadores en el resto de categorías que componen estos Premios Internet 2010 y lo hacemos particularmente a Manuel Almeída, compañero periodista e impulsor de una interesantísima página que os recomendamos, www.mangasverdes.es, que ha recibido el premio al Mejor Comunicador.

En el acto, también ha recibido un premio a su trayectoria el ex presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra que con la elocuencia que le caracteriza, ha repasado los motivos por los que impulsó el software libre desde su comunidad. De hecho, ha afirmado que si el resto del Estado se ahorrasen los 1.500 millones de euros que se gastan en pagar por el uso de programas informáticos, probablemente no haría falta congelar ahora el sueldo de los pensionistas.

Desde portalparados, queremos agradecer a la Asociación de Usuarios de Internet, a todos los que nos habéis votado en este trayecto y a todos los que nos han hecho llegar sus muestras de cariño por el trato recibido estos días. Ha sido un momento muy especial para nosotros que nos anima a seguir adelante.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner