spot_img

Enhorabuena a la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente

No quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a los miembros de la Fundación que llevan gestionando el legado de Félix desde hace 30 años. Precisamente este reconocimiento coincide con ese aniversario y, por tanto, son justos ganadores de esta edición en la que hemos compartido «terna» con ellos y con los compañeros de sigojoven.com

Además del premio a Félix Rodríguez de la Fuente, queremos felicitar a los ganadores en el resto de categorías que componen estos Premios Internet 2010 y lo hacemos particularmente a Manuel Almeída, compañero periodista e impulsor de una interesantísima página que os recomendamos, www.mangasverdes.es, que ha recibido el premio al Mejor Comunicador.

En el acto, también ha recibido un premio a su trayectoria el ex presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra que con la elocuencia que le caracteriza, ha repasado los motivos por los que impulsó el software libre desde su comunidad. De hecho, ha afirmado que si el resto del Estado se ahorrasen los 1.500 millones de euros que se gastan en pagar por el uso de programas informáticos, probablemente no haría falta congelar ahora el sueldo de los pensionistas.

Desde portalparados, queremos agradecer a la Asociación de Usuarios de Internet, a todos los que nos habéis votado en este trayecto y a todos los que nos han hecho llegar sus muestras de cariño por el trato recibido estos días. Ha sido un momento muy especial para nosotros que nos anima a seguir adelante.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page