www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Todos los años buscamos la complicidad de personas muy conocidas por su labor profesional para que nos animen a todos a comenzar el Año Nuevo con el mejor ánimo posible. Por aquí han pasado periodistas, como Fernando Ónega, Concha García Campoy o Susana Griso; actores como Venancio Muro o la compañía Ron Lalá y cantantes, como Las Supremas de Móstoles. Este año hemos contado con Sergio Peris-Mencheta y Gorka Otxoa, dos profesionales que reconocemos todos por sus múltiples trabajos en teatro, cine y televisión.  

Este 2014 estamos convencidos de que el Protagonista vas a ser tú y te animamos a que te pongas manos a la obra este año. Sin atender a los cantos de sirena que nos hablan de “brotes verdes” o similar, lo cierto es que debemos mantener la lucha por conseguir un trabajo por nosotros mismos, sin esperar la ayuda de nuestros gobernantes que a la vista está, no nos ponen las cosas demasiado fáciles.



Ser protagonista de nuestra propia vida implica coger las riendas, sortear las dificultades y saltar todos los obstáculos que nos vayan poniendo en el camino. No nos podemos resignar a ser meros figurantes de nuestra propia historia por más que el mensaje oficial sea el de la resignación, el de poco o nada se puede hacer por cambiar la situación.

Sabemos que a veces, cuesta seguir la lucha cuando escasean el dinero, las oportunidades laborales, pero solo la perderemos definitivamente si arrojamos la toalla.

Y para desearos lo mejor en 2014, han querido trasladar su propio mensaje dos personas que han luchado y lo siguen haciendo cada día. Tampoco les ponen las cosas fáciles. Basta recordar el terrible IVA cultural del 21%. Pero siguen tratando de hacernos un poco más felices con su trabajo.

Sergio Peris-Mencheta ha participado en series de televisión, como “Tierra de Lobos” y la más reciente “Isabel”; películas como “Los Borgia”, “El Capitán Trueno y el Santo Grial” y “Resident Evil: Afterlife”, entre otros. Y quizás es menos conocida su labor como director teatral aunque es uno de los más interesantes de la actualidad en este apartado, con montajes como “Incrementum” o “Tempestad”.

Gorka Otxoa entró en nuestras vidas gracias al programa “Vaya Semanita”, de ETB y a partir de ahí, ha desarrollado una carrera muy interesante que culminó en 2009 con el Goya al Mejor Actor Revelación por su papel en la película “Pagafantas”. En televisión, le hemos visto en la versión española de “Saturday Night Live” y actualmente en la serie “Vive Cantando” que emite Antena 3.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner