www.portalparados.es

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 19/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

En un colectivo tan amplio que se acerca a los cinco millones de personas, nos encontramos con situaciones tan diversas como integrantes del colectivo de desempleados somos. Hoy nos deja en el blog su testimonio un hombre, de 58 años, que no encuentra su hueco en el mercado laboral en el que ha trabajado durante muchos años.  

Buenos  dias,  soy un parado de mas de dos años de duración, como  la mayoría de los parados los problemas nos crecen dia a dia  sin que nadie nos de una solución, vas perdiendo toda esperanza de mejorar social y económicamente y buscas una explicacion lógica de como es posible después de 36 años cotizando a la seguridad social, que ocurra esto, voy a cumplir 58 años, soy encargado general de obras.



Las pocas empresas que dan trabajo, piden una edad máxima de 45  años ,se han rebajado todos los sueldos a la mitad, lo que cobraba un  ayudante lo cobra ahora un oficial y lo que cobraba un oficial se lo dan al encargado, también abusando de la escasez de trabajo cogen a los  arquitectos técnicos como encargados con un sueldo inferior.

 Mi pregunta para quien pueda contestarla es que hacemos los mayores de 55 años hasta que nos jubilemos, sin medios económicos después de trabajar desde los 13 años creo que merecemos otra cosa .

La constitución dice que todos tenemos derecho a un trabajo digno que nos den trabajo o nos jubilen con 100% a los que tengamos la amortización cumplida.

Por ultimo quisiera rectificar al sr Rodriguez  Zapatero cuando dijo después del gran fracaso socialista en las elecciones que la crisis le había pasado factura, que no fue la crisis, si no las medidas que tomo para no solucionar nada, al contrario lo que hizo fue hundir a los trabajadores, somos nosotros los culpables de la crisis, no claro que no, que lo paguen los culpables ,los mercados, los bancos, los excesivos gastos de los políticos sin hablar de las corrupciones que han generado grandes beneficios a políticos y empresarios.

 Quiero agradecer a Portalparados el trabajo que esta haciendo por todos nosotros y animarles para que sigan en la misma línea.

Si alguna persona esta en las mismas circunstancias que yo que me mande un mensaje a mi correo,si somos muchos podrían escucharnos tendríamos que formar una asamblea o algo parecido,ya nos informarimos, mi correo es  agallovelez@hotmail.com

FIRMADO. A.G.V.

 

Recordad que podéis participar en el blog para comentarnos que habéis conseguido trabajo pero también para denunciar, criticar, compartir experiencias y tan sólo tenéis que escribir a blog@portalparados.es


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner