www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Recordaréis que el año pasado contamos con la colaboración de presentadores de las principales cadenas de televisión para animarnos ante la llegada del nuevo año. Muchos lo consiguieron a lo largo de 2010 y otros lo seguimos intentando aún hoy. El caso es que pensamos que un cambiio de año puede ser también un cambio de ciclo y por eso, insistimos en hacer borrón y cuenta nueva para renovar nuestra esperanza en el futuro. En esta ocasión, le hemos ofrecido y ha aceptado desinteresadamente la misión al actor David V. Muro que la mayoría conoceréis por su papel en la serie "Escenas de Matrimonio" cuanque cuenta con un completo currículum en su profesión.  

David V. Muro se encuentra en estos momentos representando en Madrid la obra “Por los pelos”, en el Teatro Arenal pero nos ha hecho un hueco para lanzar nuestro grito de guerra en los próximos meses “Sonríe a 2011, lo vas a conseguir”. Estamos convencidos del poder de una sonrisa, como fórmula para abrir puertas que ahora mismo parecen cerradas. Aunque a veces cueste, siempre hemos de tenerla en nuestro rostro porque la necesitamos en momentos difíciles.



Veréis que en el video aparecen otro tipo de emociones que seguramente muchos de vosotros habéis vivido en 2010 pero tenemos que combatir las que son negativas porque en nada nos ayudan a seguir adelante que es de lo que se trata.

Ahora, empezamos un nuevo año y hay que renovar la esperanza, la fe en que LO VAMOS A CONSEGUIR. Ese es nuestro deseo, nuestro ánimo para todos y esperamos que este pequeño regalo, en forma de video, os guste a todos.

Ni qué decir tiene que este espacio también lo podéis aprovechar para felicitar el año al resto de los miembros de esta gran familia que ya es portalparados.

Y no lo olvides en los próximos doce meses, SONRÍE A 2011, LO VAS A CONSEGUIR.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner