spot_img

¿Buscas trabajo? Sonríe a 2011, lo vas a conseguir!!!

David V. Muro se encuentra en estos momentos representando en Madrid la obra «Por los pelos», en el Teatro Arenal pero nos ha hecho un hueco para lanzar nuestro grito de guerra en los próximos meses «Sonríe a 2011, lo vas a conseguir». Estamos convencidos del poder de una sonrisa, como fórmula para abrir puertas que ahora mismo parecen cerradas. Aunque a veces cueste, siempre hemos de tenerla en nuestro rostro porque la necesitamos en momentos difíciles.

Veréis que en el video aparecen otro tipo de emociones que seguramente muchos de vosotros habéis vivido en 2010 pero tenemos que combatir las que son negativas porque en nada nos ayudan a seguir adelante que es de lo que se trata.

Ahora, empezamos un nuevo año y hay que renovar la esperanza, la fe en que LO VAMOS A CONSEGUIR. Ese es nuestro deseo, nuestro ánimo para todos y esperamos que este pequeño regalo, en forma de video, os guste a todos.

Ni qué decir tiene que este espacio también lo podéis aprovechar para felicitar el año al resto de los miembros de esta gran familia que ya es portalparados.

Y no lo olvides en los próximos doce meses, SONRÍE A 2011, LO VAS A CONSEGUIR.

 

Related Articles

4 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page