www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Habréis comprobado que en las últimas horas tenéis algunos problemas para navegar por la página, para participar en nuestro foro y para registraros como usuarios. Os pedimos disculpas desde aquí ya que la avalancha de visitas que hemos recibido en las últimas 24 horas ha sido el motivo de todos estos problemas ajenos tanto a la dirección de portalparados como a los responsables del servidor en el que nos encontramos alojados.  

Los técnicos están trabajando durante toda la mañana para resolver esta incidencia y esperamos que en las próximas horas el servicio se pueda prestar con total normalidad. Aprovechamos para agradeceros vuestra incorporación a nuestra comunidad y espero que este contacto de unos con otros no sea de gran utilidad.



Debido a los problemas que os estamos comentando, hoy tampoco ha sido posible actualizar los contenidos y esperamos vuestra compresión. Para nosotros es una muy buena noticia que se haya levantado tanta expectación y a  la vez, lo asumimos con una gran responsabilidad porque no nos gustaría defraudar las expectativas que se han levantado. Desde luego, por trabajo y por esfuerzo no va a ser.

Recordad que podéis mandar vuestros testimonios a nuestro blog en la dirección de correo electrónico blog@portalparados.es y aquellos que habéis tenido problemas para registraros os mandaremos un e mail en los próximos días para que lo podáis reintentar.No obstante, recordad que debéis mirar en la carpeta de correo no deseado porque a veces los distintos servidores de correo reubican el e mail allí.

Por último, también hemos registrado una avalancha de consultas a los apartados de tus dudas y del psicólogo que iremos resolviendo en los próximos días. Disculpad si no contestamos con la celeridad deseada pero se nos acumulan en un número muy superior al que podemos abarcar.  Daros la bienvenida y las gracias nuevamente a ésta, nuestra c omunidad.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner