spot_img

Aviso a los lectores de portalparados

Los técnicos están trabajando durante toda la mañana para resolver esta incidencia y esperamos que en las próximas horas el servicio se pueda prestar con total normalidad. Aprovechamos para agradeceros vuestra incorporación a nuestra comunidad y espero que este contacto de unos con otros no sea de gran utilidad.

Debido a los problemas que os estamos comentando, hoy tampoco ha sido posible actualizar los contenidos y esperamos vuestra compresión. Para nosotros es una muy buena noticia que se haya levantado tanta expectación y a  la vez, lo asumimos con una gran responsabilidad porque no nos gustaría defraudar las expectativas que se han levantado. Desde luego, por trabajo y por esfuerzo no va a ser.

Recordad que podéis mandar vuestros testimonios a nuestro blog en la dirección de correo electrónico [email protected] y aquellos que habéis tenido problemas para registraros os mandaremos un e mail en los próximos días para que lo podáis reintentar.No obstante, recordad que debéis mirar en la carpeta de correo no deseado porque a veces los distintos servidores de correo reubican el e mail allí.

Por último, también hemos registrado una avalancha de consultas a los apartados de tus dudas y del psicólogo que iremos resolviendo en los próximos días. Disculpad si no contestamos con la celeridad deseada pero se nos acumulan en un número muy superior al que podemos abarcar.  Daros la bienvenida y las gracias nuevamente a ésta, nuestra c omunidad.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,415FansMe gusta
80,442SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page