Las visitas a este palacio, situado en la calle Dormer, son guiadas y se llevan a cabo todos los fines de semana, en horario de 11.00 a 13.30 horas cada treinta minutos. Para poder acceder a ellas es necesario pedir cita previa en la Oficina de Turismo de Zaragoza.
Como novedad, este año también puede visitarse en el mes de agosto y se ha incluido en la visita el acceso a las antiguas caballerizas, que cuentan con tres cuadras diferentes y aún conservan algunas de las estacas en las que se ataban las caballerías.
«Es una de las piezas más importantes del Palacio porque se encuentran a escasos diez metros de la Catedral de La Seo y porque son las únicas del siglo XVI que se conservan», ha indicado el asesor histórico de la Real Maestranza, Armando Serrano.
La visita cuesta 2 euros ó 1,50 euros en el caso de estudiantes, familias numerosas y personas con discapacidad. Asimismo, la entrada tiene un precio gratuito para niños menores de 8 años, desempleados y personas mayores de 65 años.
Esta ruta forma parte del ‘Paseo Guiado Renacentista’, que se realiza un sábado al mes y recorre otros elementos de este período histórico como el Retablo Mayor de la Basílica del Pilar, la Lonja, el Patio del Museo Camón Aznar, el Patio del Palacio de Sástago y la Portada de la Iglesia de Santa Engracia.