www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Por su 40 aniversario.El zoológico de Vigo, más conocido como Vigozoo, cumple 40 años, y para celebrarlo, todos los visitantes podrán entrar gratis hasta el próximo miércoles.  

Si te gustan los animales o quieres pasar una día diferente y entretenido con tus hijos, tienes una oportunidad de oro para visitar el zoo de la ciudad de Vigo. El Concello ha anunciado la apertura gratuita de las instalaciones hasta el próximo miércoles para conmemorar así los 40 años de Vigozoo.



El zoo lleva meses celebrando su aniversario, que en realidad se conmemora el 18 de julio, pero es esta semana, hasta el próximo miércoles, cuando se ha decidido abrir las puertas a todos los vecinos y visitantes para que puedan conocer mejor las instalaciones.

Además, se ha puestgo en marcha una exposición itinerante consistente en fotos de los animales del zoo que han servido para “forrar” un autobús de la línea C3. Por último, se podrá visitar también una exposición fotográfica al aire libre instalada en las playas de Samil y O Vao y la calle del Príncipe.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner