www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

10.000 vasos.Aunque la medida esconde un significado reivindicativo, buscando el reconocimiento de la calidad de los productos andaluces, lo cierto es que muchos malagueños y visitantes a la feria podrán aprovechar la protesta para beber gratis 10.000 raciones de floridito.  

Hay ciertos actos de protesta que pueden ser aprovechados por los ciudadanos para comer y beber gratis sin ningún tipo de pudor. El próximo sábado, en la Feria de Málaga, podrás degustar uno de los 10.000 vasos de vino que la ONG “¿Yo? ¡Producto andaluz!” repartirá en el centro de la ciudad.



Serán vasos de vino mezclados con gaseosa, y el objetivo reivindicativo es dejar claro la calidad de ambas bebidas, de elaboración malagueña. Parece ser que, a pesar de ser uno de los mejores vinos nacionales, el de Málaga apenas se bebe porque no se comercializa bien. Por eso, regalarán vino malagueño en un día que han venido a llamar el “Día de los productos andaluces”. Por cierto que el vino se presentará en forma de “floridito”, bebida típica de la zona que mezcla dos partes de vino, dos de gaseosa y lo presenta con hielo, una raja de naranja y otra de limón.

Se pretende, además, que las casetas, peñas, asociaciones y cofradías de la feria oferten, en la medida que sea posible, productos andaluces.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner