www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.Una empresaria hostelera del municipio onubense de Lepe, Josefa Pérez, ha decidido invitar a los clientes que presencien en directo en su bar los partidos que disputará España en la Eurocopa a una ronda de cerveza cada vez que la selección nacional marque un gol.  

//

Pérez, que regenta un bar en la salida de la localidad hacia la playa de La Antilla, abrió las puertas del establecimiento el pasado mayo y ha entendido que “en estos tiempos de crisis, todo lo que se haga por tener clientela es poco”, de forma que ha aprovechado la Eurocopa para poner en marcha esta idea.



El establecimiento, denominado ‘La Palmera Bodeguita’, para llevar a cabo esta idea ha llegado a un acuerdo con una conocida marca cervecera, que proporcionará los barriles necesarios para ello, “y si España marca cinco o seis goles, todas esas cervezas correrán por cuenta de la casa”, ha apuntado la propietaria del negocio.

No obstante, ha concretado que en el caso de que alguna persona no pueda beber bebidas alcohólicas, el establecimiento le servirá una cerveza sin alcohol de la misma compañía con la que ha llegado al acuerdo.

De esta oferta, ha concretado que quedarán excluidos los goles que se consigan en las hipotéticas tandas de penaltis que pueda disputar el combinado español.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner