www.portalparados.es

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 23/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Ocio.Para muchos, irse de vacaciones se ha convertido en un lujo que no está a nuestro alcance. Por ello, y sin olvidar que nosotros también merecemos vacaciones, porque trabajamos buscando empleo, agradecemos las propuestas que, como las de hoy, nos llegan.  

//

Al pie de la Sierra Bermeja de la Costa del Sol, en Málaga, se encuentra el Camping Parque Tropical, que es el que, en esta ocasión, se ha acordado de nosotros ofreciéndonos un importante descuento apra que podamos pasar unos días de relax.



Si estás en el paro, podrás beneficiarte de un 20% de descuento  en tu reserva, siempre que reserves un mínimo de 3 noches en parcela y tu unidad familiar no supere los 2 adultos y 3 niños. Si en tu caso, son dos las personas que están en el paro en la unidad familiar, el descuento asciende al 30%. Además, pasando esas 3 noches, se regala una noche gratis para próximas visitas al camping, que tampoco está nada mal.

La promoción está activa hasta el 25 de julio, y para beneficiarte de ella debes contactar con el camping, que te solicitará la tarjeta del INEM y el DNI en el momento de hacer la reserva.

Si te animas, puedes contactar con el camping en el teléfono 952793618 o a través de www.campingparquetropical.com/contactar.php


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner