www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La  cantante extremeña, Soraya Arnelas, ofrece este domingo un concierto gratuíto, a las 21:00 horas, en la  Plaza de España de Fuente del Maestre (Badajoz), un acto que sirve de clausura a  la celebración de la I Noche en Blanco, organizada desde la Concejalía  de Turismo.

Soraya Arnelas ofrecerá este domingo concierto gratuito en Fuente del Maestre (Badajoz)

La cantante extremeña, Soraya Arnelas, ofrece este domingo un concierto gratuíto, a las 21:00 horas, en la Plaza de España de Fuente del Maestre (Badajoz), un acto que sirve de clausura a la celebración de la I Noche en Blanco, organizada desde la Concejalía de Turismo.  

Soraya A. saltó a la fama tras participar , en el 2005, en el concurso televisión “Operación Triunfo”, quedando 2ª. Tras su paso por OT, grabó su primer disco con Vale Music y Kike Santander, “Corazón de Fuego”, que fue un éxito de ventas, e incluía singles como “Mi Mundo Sin Ti”. Con este trabajo fue “Disco de Platino.



            En el 2006, se publica como segundo sencillo “Corazón de Fuego”, canción que daba nombre al álbum, coincidiendo con la primera gira en solitario de Soraya. El segundo álbum de Soraya , ” Ochenta´s”, recupera once de los grandes éxitos en inglés de los 80. El disco fue producido por ‘Xasqui’ y ‘Toni Ten’ y publicado por Vale Music el 21 de noviembre de 2006. El primer sencillo fue el tema “Self Control”, versión del éxito de la cantante neoyorquina Laura Branigan. El sencillo consiguió el disco de oro por las más de 10.000 descargas digitales y otro disco de oro por 10.000 politonos vendidos.

 

Tras el éxito de Ochenta’s, Soraya y su discográfica deciden volver a versionar temas de los años 80.  Así nace “Dolce Vita”, producido de nuevo por los hermanos Ten. “Sin miedo” (2008) es el cuarto trabajo discográfico de la cantante extremeña, que en el 2009 participa en Eurovisión con el tema “La noche es para mí “. Posteriormente, al año siguiente,  graba con Sony el álbum “Dreamer”

 

            A finales de 2012 Soraya anuncia su abandono de la discográfica Sony Music para crear su propio sello discográfico Valentia Records. En febrero de 2013, lanzó su nuevo single Con Fuego, que alcanzó el #1 en iTunes España y permaneció varias semanas en las listas españolas de ventas, de airplay, de Los 40 Principales y de la radio dance Maxima FM. Y en  septiembre de este mismo año, se anunció  la grabación de su nuevo álbum, titulado Universe in Me, con el que consigue sumar más éxitos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner