www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Ocio.El espectáculo "Shrek, el musical", que llegó a Madrid el pasado septiembre, invita mañana a todas las 'Almudenas' para conmemorar el día de la patrona de Madrid.  

Quienes certifiquen este miércoles, 9 de noviembre, mediante su DNI en taquilla que se llama Almudena tendrán una invitación gratis al musical, que se está representando esta temporada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid y cuenta la entrañable historia de un ogro que ya cautivó en el cine a adultos y pequeños con sus disparatadas salidas.



Además, el teatro se convertirá en el reino mágico de Shrek desde el mismo hall, que está siendo transformado en un universo dónde el espectador se sentirá parte de la historia desde la misma entrada.

Es la primera vez que “Shrek, el Musical” viene a España y se adapta al castellano, dirigido por Tomás Padilla, con música en directo y las voces de Miguel Ángel Gamero o Enrique Sequero, en el papel de Shrek, y Mirela Cabero y Silvia Villaú, en el de Fiona.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *