www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Los responsables de uno de los grandes éxitos teatrales de esta temporada, el espectáculo The Hole, impulsado por Paco León, Yllana y LETSGO, han decidido ofrecer una promoción muy especial estas navidades a todos aquellos que se encuentran sin trabajo. En concreto, y según la comunicación que nos han enviado a Portalparados, todos aquellos que deseen ver el espectáculo a mitad de precio, deben acudir a la taquilla del Teatro Häagen-Dazs este jueves, 15 de diciembre, entre las 11,30 y las 12,30. Podrás conseguir dos entradas para alguna de las funciones programadas hasta el 28 de diciembre.  

Se trata de una buena oportunidad para asistir a una de esas obras de las que todo el mundo habla esta temporada por esa fantástica mezcla entre cabaret y circo en un espectáculo que sus responsables ya nos habían adelantado que iba a sorprender agradablemente por incorporar un punto provocador, irreverente y descarado.



Aunque han ido participando desde el pasado mes de septiembre el propio Paco León o Eduardo Casanova, ahora es otro rostro muy conocido de la televisión, Alex O,Dogherty quien actúa como maestro de ceremonias de The Hole.

Según explicaba Paco León en la presentación, “el ‘show’ comienza desde que entras por esa puerta y empiezan a pasar cosas, no queremos que la gente venga y se siente sin más. Comparte un poco la idea de un castillo del terror, donde tú vas y te pasan las cosas a ti, no ves que le pasan a otros”.

Por eso, vas a disfrutar si puedes acercarte este jueves, 15 de diciembre a la taquilla del Teatro Häagen-Dazs entre las 11,30 y las 12,30 para conseguir un par de entradas por cada persona en paro a mitad de precio. Eso sí, deberías acudir con tu DNI y la documentación que acredite que estás inscrito en el Servicio Público de Empleo.

THE HOLE te ofrece multitud de posibilidades para que la función esté al alcance de todos los bolsillos. Puedes consultar horarios de funciones, la lista de precios y de las distintas promociones en www.theholeshow.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner