spot_img

Seguridad Social, gratis, en las Fiestas del Pilar

Aunque los festejos han comenzado ya el pasado día 2, las fechas fuertes de las celebraciones de las Fiestas del Pilar de Madrid serán del 9 al 12 de octubre. El mismo día 9 puedes disfrutar del concierto, gratis, de Seguridad Social. ¿Cuántas veces has cantado el mítico “Chiquilla”? Pues te invitamos a que lo hagas, una vez más, en este concierto. A las 22:30 en la carpa del Parque de la Vaguada. El domingo el concierto será de Alamedadosoulna  y el Clan Lírica salvaje.

Paralelamente a las fiestas, se celebra el Mercado Conmemorativo del Año Internacional de la Astronomía, junto al estanque del Parque de la Vaguada y en horario de 11:00 a 22:00. Habrá talleres artesanales, infantiles, representaciones teatrales, actuaciones callejeras, títeres, acróbatas, magia…

Además, tus hijos se lo van a pasar en grande porque, por si esto fuera poco, el día 10 se celebra el día del niño, con colchonetas hinchables, un planetario, rocódromo y talleres creativos.

El domingo, a las 13, puedes disfrutar de la degustación de Pintxos que han preparado. Y para los abuelos, el lunes a las 18:00 puedes participar en la Gran Chocolatada con churros.

Related Articles

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page