www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Conciertos y más.La celebración del día 12 de octubre, además de ser fiesta nacional y tener el Gran Desfile de las fuerzas Armadas de Madrid, hace que el madrileño barrio de El Pilar se vista de gala y celebre la fiesta por todo lo alto. Te contamos lo mejor, y lo gratis, de estas fiestas.  

Aunque los festejos han comenzado ya el pasado día 2, las fechas fuertes de las celebraciones de las Fiestas del Pilar de Madrid serán del 9 al 12 de octubre. El mismo día 9 puedes disfrutar del concierto, gratis, de Seguridad Social. ¿Cuántas veces has cantado el mítico “Chiquilla”? Pues te invitamos a que lo hagas, una vez más, en este concierto. A las 22:30 en la carpa del Parque de la Vaguada. El domingo el concierto será de Alamedadosoulna  y el Clan Lírica salvaje.



Paralelamente a las fiestas, se celebra el Mercado Conmemorativo del Año Internacional de la Astronomía, junto al estanque del Parque de la Vaguada y en horario de 11:00 a 22:00. Habrá talleres artesanales, infantiles, representaciones teatrales, actuaciones callejeras, títeres, acróbatas, magia…

Además, tus hijos se lo van a pasar en grande porque, por si esto fuera poco, el día 10 se celebra el día del niño, con colchonetas hinchables, un planetario, rocódromo y talleres creativos.

El domingo, a las 13, puedes disfrutar de la degustación de Pintxos que han preparado. Y para los abuelos, el lunes a las 18:00 puedes participar en la Gran Chocolatada con churros.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner