www.portalparados.es

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 31/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Tras las fiestas de San Fermín y con el fin de difundir la riqueza de su patrimonio artístico, el Museo de Navarra continúa hasta el domingo 30 de agosto, las visitas guiadas gratuitas programadas de manera ininterrumpida de martes a domingo, en dos pases, uno a las 11 y otro a las 12 horas.  


Alumnos de la carrera de Historia de la Universidad de Navarra ofrecerán estas visitas que permitirán conocer las cinco piezas consideradas más singulares de la colección permanente del Museo.

La visita a estos “Top five” incluye la visita a un mosaico romano; al capitel de Job procedente de la antigua catedral románica de Pamplona; a la arqueta de Leire, joya del arte hispanomusulmán; al mural de la Pasión de Cristo, pintura gótica de Juan Oliver, y al retrato del Marqués de San Adrián, de Francisco de Goya.

La entrada es libre y no es necesaria inscripción. Las personas interesadas sólo tienen que acudir al Museo unos minutos antes de cada visita.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *