www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Consorcio 'Lorca, Taller del Tiempo' ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas para conocer la Sinagoga del castillo lorquino del jueves 27 al domingo 30 de septiembre.  

//

Según ha explicado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, el templo judío del castillo de Lorca se podrá visitar durante estos cuatro días de forma gratuita y con un guía desde las 12.00 a las 14.00 horas y desde las 17.00 a las 20.00 horas, “para lo que sólo será necesario acudir a la puerta del recinto en el que se ubica”.



   Además, durante estos días se pondrá subir al castillo y la sinagoga en el tren turístico desde la explanada del Centro de Visitantes al precio de tres euros ida y vuelta.

   El edil de Turismo ha destacado que “el objetivo es dar a conocer esta joya fundamental de nuestro patrimonio histórico entre los lorquinos y los visitantes que acudan a Feramur y la Feria y Fiestas de Lorca, tras el éxito de visitas que ha tenido este verano, con el fin de que sirva para atraer el interés de turistas de otras provincias”.

   Asimismo ha indicado que “durante este mes Lorca Taller del Taller del Tiempo iniciará los contactos con los centros educativos para ofrecer actividades especiales para los escolares y seguirá ofreciendo visitas guiadas a la Torre del Espolón y el tren turístico los fines de semana. Además, se organizarán visitas concertadas con los grupos que acudan a Feramur, la Feria Regional de Artesanía que se celebra en Lorca”.

   Francisco Montiel ha recordado que “los lorquinos pueden acceder de forma gratuita al castillo haciéndose su tarjeta de Amigo de Lorca Taller del Tiempo sin coste alguno, con el objetivo de incentivar que los lorquinos acompañen a los familiares y amigos que inviten a nuestra ciudad durante el año”.


Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner