www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Para volar entre octubre y noviembre.El turismo low-cost es una opción más demandadad que nunca por parte de las personas que se resisten a olvidarse de la posibilidad de tener vacaciones. A veces no es fácil encontrar chollos, y otras, nos lo ponen en bandeja. Ryanair lanza hoy una oferta que incluye un millón de plazas gratis para volar hasta noviembre.  

Normalmente estas plazas duran poco, por lo que debes darte prisa si quieres viajar entre octubre y noviembre a algún destino europeo de los que ofrece Ryanair. Sólo hasta las 12 de la noche de mañana, 3 de septiembre, la oferta está vigente, y ofrece multitud de destinos para elegir.



Desde Madrid podrás viajar a Alicante, Almería, Cagliari, Gerona, Granada, Jerez, Oporto, Santander y Valencia.

Desde Alicante a Fez, Madrid, Palma de Mallorca y Zaragoza.

Desde Reus los destinos internacionales son mayores: Bournemouth, Marrakesh, Munich, Paris-Beauvais, Santander, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca.

Desde Girona, puedes volar gratis a Granada, Ibiza, Madrid, Palma de Mallorca, Perguia, Pescara, Sevilla, Shannon, Turin, Wroclaw.

Esperamos que encuentres la combinación de días perfecta para apurar al máximo esta oferta. ¡Suerte en la búsqueda!


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner