spot_img

Rosa y Fondo Flamenco, platos fuertes de las fiestas de Colmenar

Los festejos comenzarán el 26 de agosto a las 18 horas con el desencajonamiento en la plaza de toros. A continuación, habrá clases prácticas de la Escuela Taurina Miguel Cancela de Colmenar Viejo, con la participación de los alumnos aventajados.

El viernes 27 a las 20.30 horas se lanzará el Chupinazo en la Plaza del Pueblo, que marca oficialmente el inicio de las fiestas, que continuará a las 21.30 horas con la llegada de la Virgen al Canto. A continuación, en ‘El Ventorro’, habrá un espectáculo de fuegos Artificiales. A medianoche, la Plaza del Pueblo acogerá una verbena popular amenizada por las orquestas Ciudad de Alicante y Acebo.

Al día siguiente, concretamente a las 8 horas, suelta de vaquillas en la plaza de toros, para continuar a las 10.30 horas con el concierto de la Banda de Música de Colmenar Viejo, en la Residencia de La Soledad y El Carmen. Media hora más tarde habrá un pasacalles de dulzaineros, gigantes y cabezudos y un concurso de Canteros en la Plaza de Toros, organizada por la Agrupación de Canteros de Colmenar Viejo.

De 11.30 a 14 horas y de 18.30 a 20.30 horas se celebrará un Gran Parque Infantil en ‘El Ventorro’ y a las 12 un espectáculo infantil en el Parque Santiago Esteban Junquer. A las 13.30 horas la banda de música de Colmenar Viejo ofrecerá un concierto en el Parque Santiago Esteban Junquer.

A las 18.30 horas comenzará la primera Corrida de Feria, con toros de la ganadería de Charro de Llen para los matadores Fernando Robleño, Morenito de Aranda y Sergio Aguilar. A las 22 horas se oficiará la Salve Solemnísima en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora.

Este día otro de los platos fuertes será el concierto gratuito de Rosa en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’. La fiesta acabará con una verbena popular en la Plaza del Pueblo, amenizada por las orquestas Atlanta y Diamond.

El domingo a las 8 horas habrá una nueva suelta de vaquillas en la plaza de toros, a la que seguirá a las 11 un pasacalles de dulzaineros, gigantes y cabezudos que finalizará en el Parque Alcalde Cosme Jerez. De 11.30 al 14.30 y de 18.30 a 20.30 se celebrará un Gran Parque Infantil en ‘El Ventorro’. A las 11 se celebrará un espectáculo Infantil en el Parque de El Mirador. Un hora después se oficiará una Misa Mayor en la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora.

A las 13 horas está previsto un desencajonamiento en la plaza de toros y media hora más tarde un concierto de la Banda de Música de Colmenar Viejo en el Parque Santiago Esteban Junquer (C/ Real, 40). A las 18.30 horas se celebrará la segunda Corrida de Feria, con toros de la ganadería de Corbacho Grande para los matadores Uceda Leal, Javier Cortés y José Manuel Mas.

A las 21.30 horas tendrá lugar la procesión principal desde la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora. Ya a medianoche, acontecerá el concierto de Fondo Flamenco en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’ y también la Verbena Popular en la Plaza del Pueblo, amenizada por las orquestas Ciudad de Alicante y Malvarrosa.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,287FansMe gusta
80,521SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page