www.portalparados.es

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 22/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Teatro Coliseum.Aquellos de nuestros lectores que están en situación de desempleo, tienen la oportunidad de acudir este jueves, 10 de febrero, al concierto que el cantautor asturiano, Victor Manuel va a ofrecer en el Teatro Coliseum de Madrid con el título "Vivir para cantarlo" en el que repasará los éxitos de su trayectoria profesional que comenzó en 1967. Si quieres participar en el sorteo, sigue leyendo la información en la que te ofrecemos los detalles.  

Las dos condiciones básicas para participar en el sorteo es estar en situación de desempleo y suscrito/a a nuestro boletín de noticias. A partir de ahí, debes escribirnos un correo electrónico a la dirección foro@portalparados.es y contarnos la canción de Victor Manuel que te ha marcado en tu vida. Tienes de plazo hasta el martes a las 20h. No es mucho tiempo pero es que el concierto es el jueves.



Otro asunto importante es que los ganadores deberán recoger las entradas en nuestra oficina el mismo jueves, aunque la ventaja es que estamos muy cerca del Teatro Coliseum, con lo que podéis hacerlo horas antes del concierto si no queréis dar dos viajes.

Con una dirección escénica “sencilla y teatral”, diseñada por José Carlos Plaza y acompañado exclusivamente por unas guitarras y un piano acústico, Víctor Manuel explicará y cantará “desde la corta distancia” este recorrido que “para nada marca un punto y final” en su profesión “para que la gente sepa cómo surgen las canciones y para que los jóvenes sepan que las no nacen en un mp3”, bromeó.

“Tampoco será un recorrido lineal y uniforme”, matizó el cantante quien sin embargo sí comenzará con temas “más bucólicos y nostálgicos” de 1967, como ‘Cobarde’ o ‘Tren de madera’. La evolución desde el primer álbum al segundo, “radicalmente distinto”, también se repasará en este concierto donde el cantante resumirá también con cinco canciones, el largo periodo de su vida en México hasta 1978, unos años “con una situación política muy enredada”.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner