www.portalparados.es

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner
La multinacional Axe inicia hoy en España un curioso concurso que pretende reclutar a 22  personas, una de ellas española, para tomar parte en uno de los  primeros vuelos tripulados al espacio.

¿Quieres participar en el primer vuelo tripulado para turistas al espacio?

La multinacional Axe inicia hoy en España un curioso concurso que pretende reclutar a 22 personas, una de ellas española, para tomar parte en uno de los primeros vuelos tripulados al espacio.  

//

Los interesados, que competirán internacionalmente por las plazas, podrán apuntarse desde hoy a esta convocatoria y serán entrenados y formados durante un año.



La conocida multinacional, uno de cuyos productos (desodorante) dará nombre a su academia espacial, ha contado en España con el respaldo del físico e ingeniero electrónico Félix Torán, con doce años de trayectoria en la Agencia Espacial Europea.

A la presentación asistirá una de las responsables de SXC (Space Expedition Corporation), una empresa estadounidense de turismo espacial.

Podéis obtener más información de esta curiosa iniciativa a través de esta aplicación de Facebook.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner