spot_img

¿Quieres ganar un pack de la película Ira de Titanes 2? Participa en nuestro concurso

Sam Worthington, Ralph Fiennes y Liam Neeson vuelven a convertirse en dioses para Ira de Titanes , bajo las órdenes de Jonathan Liebesman. Una década después de la heroica derrota del monstruoso Kraken, Perseo (Worthington), un semidios hijo de Zeus (Neeson), intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador de una aldea y padre soltero de su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, se está desarrollando una dura lucha por la supremacía entre los dioses y los Titanes. Los dioses, peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, comienzan a perder el control sobre los Titanes encerrados y sobre su feroz líder, Crono, padre de los hermanos Zeus, Hades (Fiennes) y Poseidón (Danny Huston), que llevan mucho tiempo en el poder.

El triunvirato había derrocado a su poderoso padre mucho tiempo atrás, abandonándole a su suerte hasta pudrirse en el lúgubre abismo de Tártaro, un calabozo situado en las profundidades de los infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades se alía con Ares (Edgar Ramírez), hijo divino de Zeus, para cambiar de bando y hacer un trato con Crono para capturar a Zeus. La fuerza de los Titanes aumenta a medida que los poderes divinos de Zeus disminuyen, y el infierno se desata en la tierra. 

Este es sólo el principio de las aventuras que se ofrecen en esta película. Y tú puedes ganar un pack, compuesto por:

1 camiseta Kronos

1 camiseta Perseo

1 llavero

1 pañuelo

Varias pegatinas Iphone

Varias calcamonías


Tan sólo tienes que dejarnos un comentario en este artículo contestando la pregunta que os comentábamos antes del 30 de marzo. Daremos a conocer el nick de los ganadores el 3 de abril, tras realizar el sorteo entre todos aquellos que participéis.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

123 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,202FansMe gusta
80,553SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page