www.portalparados.es

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 20/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Los responsables del departamento de público de Gestmusic, la productora de Operación Triunfo se han puesto en contacto con nosotros para ofreceros la posibilidad de que asistáis a las galas de la nueva edición que llegará a mediados de enero cargada de novedades. Tenemos que aclarar que el programa no ofrece dinero por asistir pero es una buena oportunidad para disfrutar de uno de los mayores espectáculos televisivos de cada temporada y de paso, ver las actuaciones de los concursantes y de las estrellas nacionales e internacionales que pasan por el escenario.  

De momento, no hay fecha exacta para el inicio de la nueva edición aunque todo apunta a que será a mediados de enero y se emitirá los domingos por la noche. Esta temporada además el programa se renueva con Pilar Rubio como presentadora en lugar de Jesús Vázquez y cambios incluso en la imagen.



Tenemos que advertir que el programa se emite desde Sant Joan Desvern y la productora tampoco paga los gastos de desplazamiento porque ya sabéis que tiene una gran demanda de público para asistir a las galas. Sin embargo, se trata de una oportunidad de ocio inmejorable, tanto para aquellos de vosotros que residís cerca como para los que se puedan desplazar.

Muchos de vosotros tendréis la imagen de OT como un espacio para los más jóvenes y sin embargo, no es así. La organización tiene previsto reservar las gradas para los mayores de 35 años de tal manera que puedan seguir las actuaciones cómodamente sentados mientras que los más jóvenes podrían ir al foso, de pie.

Todos los interesados debéis escribir un correo electrónico a la dirección publico@gestmusic.es y poner en el asunto “Referencia Portalparados”. Allí os explicarán más detalles aunque ya os avanzamos que os citarán el día de la gala que queráis a las 19h en el Media Park, de Sant Joan Desvern. Tendréis que presentar vuestro D.N.I y el hecho de poner la referencia a nuestra web es para que os incluyan en el listado de tal manera que sea más fácil localizaros.

Por supuesto que esta posibilidad es para cualquiera de las galas que emita el programa en esta nueva temporada así que animaros y a pasar un buen rato.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Comentarios
  1. User Avatar
    zuleyka valenzuela espinoza
    01/12/2017 a las 23:07 Responder

    hola me gustaria ir de publico a operacion triunfo me encanta ese programa por favor si me dan la oportunidad de asistir se los agradeceri mucho gracias y espero su respuesta

  2. User Avatar
    gisela luppens
    10/12/2017 a las 13:08 Responder

    Estaria interessada en assistir a una galas de operacion triunfo.

    Muchas Gracias.

  3. User Avatar
    Anna Ferrer Adell
    12/07/2018 a las 22:32 Responder

    me flipa muchísimo operación triunfo, me encantaría ir de público y disfrutar de los talentos que ofrece el programa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner