www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Athletic y la Diputación Foral de Bizkaia han organizado para los  próximos jueves y viernes, días 3 y 4, sendas jornadas de puertas  abiertas a todo el público para visitar San Mamés cuando se van a  cumplir dos años de la apertura del nuevo estadio bilbaíno.

Podrás visitar este jueves y viernes el San Mamés para celebrar su segundo aniversario

El Athletic y la Diputación Foral de Bizkaia han organizado para los próximos jueves y viernes, días 3 y 4, sendas jornadas de puertas abiertas a todo el público para visitar San Mamés cuando se van a cumplir dos años de la apertura del nuevo estadio bilbaíno.  

Según ha informado el club rojiblanco, los visitantes podrán acceder a ‘La Catedral’ “sin necesidad de entrada ni reserva previa, por riguroso orden de llegada y en horario ininterrumpido” de 10.00 a 20.00 horas y a través de la puerta 19.



La visita, detalla el Athletic, “comienza en la Tribuna Este, prosigue por la Norte y la Principal y concluye en la puerta número 1, pero no incluye ni el acceso al césped ni a los vestuarios ni al resto de instalaciones”.

Antes de abandonar el campo los aficionados podrán fotografiarse junto al trofeo de la Supercopa conquistada por el Athletic el pasado 17 de agosto en el Camp Nou frente al FC Barcelona.

“En la iniciativa -destaca el club- confluyen tanto el deseo de la Diputación y del Athletic de abrir San Mamés a la sociedad vizcaína y el del club rojiblanco de acercar la Supercopa a la afición después de que los jugadores entregaran el trofeo a toda Bizkaia”.

Además, las jornadas “responden también al deseo de las Juntas Generales de Bizkaia”, que aprobaron por unanimidad una proposición para que la Diputación solicitara al Athletic que “posibilitase que los ciudadanos que no sean socios que pudieran ver el campo” debido a “la inversión de dinero público en su construcción”.

San Mamés abrió por primera vez sus puertas en partido oficial el 16 de septiembre de 2013 en un encuentro que enfrentó al Athletic con el Celta y que concluyó con triunfo local por 3-2. El brasileño del equipo gallego Charles Dias fue el autor del primer gol en el nuevo campo.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner