spot_img

Plasencia ofrece un ciclo de cine gratis sobre medio ambiente

Sensibilizar, divulgar y educar, sin olvidar el entretenimiento y que la gente se divierta, son el objetivo principal del ciclo «Cine y Medio Ambiente» que organizan en Plasencia el Ayuntamiento y la Obra Social de Caja de Extremadura.

Todas las proyecciones, que tendrán lugar a las 19:30 horas con carácter gratuito, incluirán a su término un debate entre los asistentes.

El ciclo dará comienzo el próximo martes, día 21, con la proyección del documental francés «Aquí para permanecer», dirigido por Oliver Bourgeois y Pierre Barougier y en el que se ilustra la intrincada relación y los contrastes entre los milagros de la naturaleza y la obsesión del hombre por intentar dominarla.

Completan el listado de proyecciones el documental «Un mar cambiante» (11 de enero); «Sólo un agua» (18 de enero); «Los días de la tierra» (25 de enero); «Green» (1 de febrero); «Vivamazonia» (8 de febrero); «La lucha alimentaria» (14 de febrero); «Adictos al plástico» (22 de febrero); y «Tesoros descartados» (1 de marzo).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

72,986FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page