www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El Auditorio Santa Ana de Plasencia (Cáceres) proyectará cada martes, entre el 21 de diciembre y el 1 de marzo de 2011, una muestra de nueve documentales y cortometrajes del Festival Internacional de Cine del Medio Ambiente (FICMA), el segundo más antiguo en esta temática del mundo y que se celebra desde hace diecisiete años en Barcelona.  

Sensibilizar, divulgar y educar, sin olvidar el entretenimiento y que la gente se divierta, son el objetivo principal del ciclo “Cine y Medio Ambiente” que organizan en Plasencia el Ayuntamiento y la Obra Social de Caja de Extremadura.



Todas las proyecciones, que tendrán lugar a las 19:30 horas con carácter gratuito, incluirán a su término un debate entre los asistentes.

El ciclo dará comienzo el próximo martes, día 21, con la proyección del documental francés “Aquí para permanecer”, dirigido por Oliver Bourgeois y Pierre Barougier y en el que se ilustra la intrincada relación y los contrastes entre los milagros de la naturaleza y la obsesión del hombre por intentar dominarla.

Completan el listado de proyecciones el documental “Un mar cambiante” (11 de enero); “Sólo un agua” (18 de enero); “Los días de la tierra” (25 de enero); “Green” (1 de febrero); “Vivamazonia” (8 de febrero); “La lucha alimentaria” (14 de febrero); “Adictos al plástico” (22 de febrero); y “Tesoros descartados” (1 de marzo).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner