www.portalparados.es

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 22/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Piscina gratis para parados

En Alaquàs.El calor no perdona a nada ni a nadie. ¿Creías que por ser parado no podrías disfrutar de un refrescante día de piscina? Te contamos cómo bañarte gratis en Alaquàs  

Llega el verano, y con él el calor y las ganas de darse un chapuzón. Si estás parado y no tienes una piscina propia, y vives en el municipio de Alaquàs, puedes estar contento porque podrás bañarte gratis.



El Consistorio de Alaquàs aprobó esta medida por la que todos los vecinos parados de la localidad tendréis abonos gratis para la piscina municipal todo el verano. Con esta iniciativa, se pretenden que podáis disfrutar de un momento lúdico y no renunciéis a vuestro ocio a pesar de estar parados.

Además, el Ayuntamiento pagará la entrada a la piscina de lunes a viernes y en los meses de julio y agosto a todas las familias residentes en Alaquàs y que, con menores a su cargo, ambos progenitores se encuentren en el paro.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner