www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

La IX feria de oportunidades Pamplona Stock 2015, que se celebrará en Baluarte desde el jueves 5 de marzo al domingo día 8, contará con la participación de 45 comercios y ofrecerá música en directo y ludoteca infantil.  

En ella se podrán adquirir artículos de fuera de temporada a precios de saldo en los distintos establecimientos que pondrán a disposición del público ropa, bisutería, complementos, joyas, textil hogar, calzado, cuadros, gafas, artículos deportivos, bolsos, regalos de todo tipo, moda flamenca, productos para bebés o ropa de montaña.



El año pasado acudieron a la feria unas 30.000 personas, según informa el Consistorio que precisa que la entrada es gratuita.

Con Pamplona Stock el Ayuntamiento quiere potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofrecer a los comerciantes una plataforma para exponer sus productos y acercar a los consumidores productos de calidad a buen precio, todo ello en el centro de Pamplona.

Este año, por primera vez, las compras estarán amenizadas por música en directo de ‘disc jockey’. Dj Nana actuará el jueves y los días siguientes lo hará DJ Funk Fatale.

Cada una de las sesiones incluirá un sistema que permite visualizar mediante una proyección el nombre de los grupos y las canciones que se están escuchando y las que pueden ser seleccionadas, de manera que el público puede participar enviando sus peticiones musicales, que se verán en tiempo real.

Además, este año se ha organizado una ludoteca infantil, dirigida a menores de 3 a 10 años, con capacidad para 30 niños, que estará gestionada por monitores de tiempo libre titulados y que contará con una zona de juegos, otra creativa y una tercera para talleres.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner