www.portalparados.es

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 16/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Ocio.El próximo lunes, 3 de septiembre, la capital palentina "va a vivir en torno al medio ambiente" gracias a la jornada de puertas abiertas del Museo del Agua y a la I Muestra de coches Eléctricos e Híbridos.  

//

El alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, ha presentado estas dos actividades que se celebrarán dentro de las ferias y fiestas de San Antolín y que compartirán programa con el día del Palentino Ausente.



Polanco ha indicado que de esta manera “se une la gestión eficaz del agua y la de la movilidad híbrida y eléctrica” para seguir con el trabajo que se viene haciendo desde el Ayuntamiento “para conseguir una ciudad cada vez más sostenible”.

La jornada de puertas abiertas del Museo del Agua constará de “una serie de visitas guiadas” ha explicado el responsable del proyecto del Museo, Lluc Pejó.

“Empezaremos a las 10.30 hasta pasadas las 21.00 horas” ha apuntado Pejó y las visitas, que tendrán lugar a las horas medias, es decir a las 10.30, 11.30 y así sucesivamente, durarán 45 minutos.

Están recomendadas a partir de los seis años y no se podrán hacer reservas anticipadas, por lo que solo se podrá acceder al Museo con la visita guiada.

Además, a la entrada del recinto museístico se llevarán a cabo actividades complementarias, al aire libre y de carácter lúdico y experimental dirigidas a todos los públicos, aunque especialmente a los más pequeños.

Las mismas constarán de tres mesas, cada una de ellas relacionadas con un ámbito temático del museo que estarán atendidas por un monitor cuyo aforo será de alrededor de 50 personas.

Muestra de coches eléctricos e híbridos

Por otra parte, en un anexo al parquin del museo, se podrán contemplar once modelos eléctricos o híbridos de diferentes marcas que estarán allí estacionados.

Esta es la primera iniciativa en este ámbito, aunque desde el Consistorio palentino se espera organizar una exposición en la capital para promocionar este tipo de tejido empresarial en la ciudad.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google +Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner