El Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo de Vitoria-Gasteiz, Artium, ha abierto el proceso para la selección, mediante un concurso-oposición, con carácter definitivo, de un puesto de Coordinador/a de Documentación e Innovación.
La relación jurídica de la persona seleccionada con la Fundación Artium será de carácter laboral y estará sometida al Convenio Colectivo de la Fundación Artium de Álava y al Estatuto de los Trabajadores.
En cuanto a los requisitos de los candidatos, deben estar en posesión de alguna de las titulaciones que se relacionan a continuación: Grado o Licenciatura en Documentación, Grado o Licenciatura en Bellas Artes, Grado o Licenciatura en Historia del Arte, Grados o Diplomaturas en Humanidades. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]
Además, deben tener una experiencia profesional mínima de 2 años como técnico o categoría superior en el ámbito de la documentación desarrollada en bibliotecas y/o centros de documentación. A estos efectos no se considerarán como experiencia profesional los períodos de trabajo desarrollados como auxiliar, ayudante de Biblioteca, Documentación o similares. Y estar en posesión del perfil lingüístico 2 de euskera del IVAP, nivel avanzado B2 (marco común de referencias de lenguas) o equivalente.
La solicitud deberá ser dirigida al Departamento de RRHH de Artium, con la referencia 201701 Coordinador/a de Documentación e Innovación y deberá ser registrada y sellada por el Dpto. de RRHH de Artium. La fecha y hora límite de la entrega de solicitudes será las 14:00 horas del día 17 de marzo de 2017.
Si cumples con los requisitos, puedes leer las bases de la convocatoria aquí. Y si quieres encontrar trabajo en Vitoria, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.