spot_img

Los usuarios de Lanbide deberán acudir a la oficina que les corresponde por el padrón

Los usuarios del Servicio Vasco de Empleo tendrán que acudir a partir de ahora a la oficina de referencia que les corresponda en función del domicilio en el que estén empadronados.

 

Este sistema ya se utiliza actualmente para todo lo relacionado con la Renta de Garantía de Ingresos (RGI), pero a partir del próximo viernes se extenderá a la totalidad de los trámites que se llevan a cabo en las 43 oficinas de Lanbide.

 

Así, desde este viernes sólo se podrá realizar en cualquier oficina la inscripción inicial en Lanbide, pero el resto de gestiones se efectuarán en el centro de referencia asignado en función de código postal. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

«Con esta medida pretendemos mejorar el servicio que prestamos a la ciudadanía, así como optimizar los recursos de Lanbide«, ha destacado en un comunicado el director general del Servicio Vasco de Empleo, Borja Belandia.

 

La modificación no afectará al sistema de atención que Lanbide presta a las empresas.

 

Si quieres encontrar trabajo en Euskadi, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page