spot_img

Lanbide incorpora en su web una proyección de la evolución de las profesiones hasta 2030

El Servicio Vasco de Empleo, Lanbide, ha puesto en marcha una página web en la que se pueden consultar cuales son las proyecciones de empleo en la comunidad autónoma de aquí hasta el año 2030, según publica el diario El Correo.

 

La información contenida en la web abarca dos periodos: el primero, comprendido entre 2005 y 2015, con datos reales del Censo del Mercado de Trabajo sobre como ha evolucionado en esos años el empleo en los diferentes sectores económicos y ocupaciones profesionales; y del 2016 hasta 2030, con una estimación de datos sobre la evolución prevista en determinados sectores y ocupaciones.

 

Esta herramienta, denominada Future Land, Observatorio de prospectiva del empleo y tendencias ocupacionales en Euskadi, puede ser visitada por cualquier usuario en la dirección www.lanbide.euskadi.eus/futureland.

 

Future Land servirá para la obtención de información temprana sobre la demanda de las empresas vascas de trabajadores y sobre los potenciales desajustes futuros respecto a personal cualificado en el mercado laboral vasco.

 

Si quieres encontrar trabajo en Euskadi, puedes visitar nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page