spot_img

Lanbide destinará más de cinco millones de euros a los centros especiales de empleo

Lanbide destinará 5,13 millones de euros para financiar las ayudas y subvenciones públicas destinadas a fomentar la integración laboral de las personas con discapacidad en centros especiales de empleo.

 

Esta partida ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno Vasco a propuesta por la consejera de Empleo y Políticas Sociales, Beatriz Artolazabal.

 

En mayo de este año el Consejo de Administración de Lanbide decidió destinar 33,7 millones de euros a la financiación de este tipo de ayudas y el Gobierno Vasco ha decidido incrementar estos recursos en otros 5,1 millones. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Por otra parte, el Consejo de Gobierno ha autorizado a Lanbide a que realice una encomienda de gestión al Departamento de Educación por importe de 8 millones de euros dirigida a dar respuesta a las necesidades de cualificación de los ocupados y desempleados a través de diferentes acciones formativas con el fin de obtener los correspondientes certificados de profesionalidad expedidos por la red de centros públicos de Formación Profesional.

 

Si quieres encontrar trabajo en el País Vasco, puedes visitar además nuestro Busca Empleo para acceder a ofertas de trabajo en decenas de portales de internet.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,420SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page